martes, 16 de mayo de 2023

Motociclista ebrio se despista: P. Nuevo

 


 Al promediar las 5 de la tarde del último domingo, efectivos de la comisaría de Pueblo Nuevo tomaron conocimiento que por la intersección del Jr. Cañete con la Av. Primavera del distrito, un joven a bordo de una motocicleta marca Itálica con placa 0712-7Y había sufrido un aparatoso despiste cayendo a un lado de la vía asfáltica.

Los agentes al dirigirse al lugar señalado apreciaron al motociclista que se encontraba tendido en la pista, siendo identificado como Mario Santos Huarote Chávez (28), quien presentaba lesiones de consideración.

En esta situación de emergencia, la policía lo trasladó al Hospital San José, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por suceso de tránsito y descartar fractura en cabeza.

Durante las investigaciones los agentes advirtieron que la persona lesionada presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, la misma que fue corroborada por el examen de dosaje etílico que se le practicó en la Sanidad PNP Chincha.

Por este flagrante delito contra la seguridad pública, la persona accidentada quedó en calidad de detenido bajo custodia policial en el indicado hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.