martes, 16 de mayo de 2023

Campaña de Salud “Chequéate Chincha”

 



Se atenderá hasta el viernes 19 de mayo

 Como parte de la programación de actividades por la semana nacional de prevención, el Hospital San José de Chincha viene realizando una Campaña de Salud denominada “Chequéate Chincha” desde ayer lunes 15 hasta el viernes 19 de mayo.

Hoy desde tempranas horas de la mañana según el crono-grama establecido, las atenciones en las diversas especialidades se vienen realizando en la plaza mayor de Chincha, y continuará mañana miércoles en la Plaza de Armas de Sunampe.

Asimismo el jueves se realizará la atención en la Plaza de Armas de Chincha Baja, y el viernes concluirá en la Plaza Mayor del distrito de Grocio  Prado.

Los servicios que se vienen brindando son: Control de crecimiento y desarrollo, vacunación, salud bucal, descarte de parasitosis, Suplementación para prevención de anemia, evaluación físico nutricional y evaluación de agudeza visual.

Además se ofrecen los servicios de Descarte de hipertensión arterial y diabetes, atención en salud mental, planifica-ción familiar, consejerías para el cuidado de tu salud, descarte de cáncer de cuello uterino, mama, próstata, piel y colon.

También se pueden hacer pruebas de descarte de ITS, VIH – SIDA y Hepatitis, entre otros.

El horario de atención es de 08:00 am hasta 02:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.