viernes, 19 de mayo de 2023

I Encuentro de Saberes Productivos se realizó en Pueblo Nuevo: Chincha

 



 La mañana de ayer jueves en la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, se realizó el I Encuentro de Saberes Productivos.

Acto que contó con la participación del alcalde del distrito Ing. William Sánchez Cahuana y del Director Ejecutivo del Programa Nacional de Asistencia Solidaria "Pensión 65" Julio Mendigure Fernández, así como la participación de adultos mayores de los distritos de Grocio Prado y El Carmen.

El encuentro se convirtió en una mañana bastante amena para los integrantes de pensión 65 quienes en todo momento participaron de diferentes actuaciones, ya sea en canto, poesía o baile.

Las autoridades presentes hicieron un recorrido por los módulos para conocer cada uno de los trabajos que vienen realizando en su distrito y de esta forma revalorar al adulto mayor por sus aportes brindados a la sociedad.

Paralelamente a la exposición de saberes se realizó la entrega de lentes de lectura, campaña integral de salud y vacunación para usuarios de Pensión 65, el mismo que contó con el apoyo del Policlínico Municipal con la atención médica y entrega de medicamentos gratuitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.