viernes, 12 de mayo de 2023

Con motivo de celebrarse el segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”

 



CSJ – Ica rindió homenaje a las madres judiciales de manera descentralizada

 Los días martes 09, miércoles 10 y jueves 11 de mayo del año en curso, las madres judiciales de las provincias de Nasca, Palpa, Chincha y Pisco, símbolo por excelencia de abnegación, sacrificio, desprendimiento y amor, recibieron de parte de la Presidencia de la Corte, Gerencia de Administración y el SUB CAFAE Ica, un merecido homenaje a vísperas de celebrarse el “Día de la madre”.

El Dr. Osmar Albújar De La Roca, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, se apersonó a dichas sedes judiciales, donde expresó su saludo a las madres judiciales, mujer luchadora, trabajadora, amorosa y dedicada, que hoy en día tienen un doble reto en la sociedad, ya que no solo se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar adelante su familia, agradeciéndoles por su esfuerzo y entrega al trabajo en este Poder del Estado.

La Dra. Jessica Ibonnes Gilian León, representante de los trabajadores ante el SUB CAFAE- Ica, expresó a todas las madres judiciales, un especial y fraterno saludo al celebrarse el segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”.

Cabe destacar que durante el desarrollo de la ceremonia se realizó la entrega de presentes a todas las Madres Judiciales y sorteos de premios sorpresa de parte de los organizadores. En la sede Judicial de Pisco, la parte artística estuvo a cargo del señor Jaime Ore, quien deleito a las Madres Judiciales con su música y canto.

La ceremonia en la Provincia de Ica – Sede central se llevará a cabo este viernes 12 de mayo en el auditórium de la sede institucional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.