miércoles, 24 de mayo de 2023

Colegio Nº 22236 conmemora mañana 116 años de fundación

 



 A unas cuantas horas para conmemorar sus 116 años de fundación institucional, el colegio “Magdalena Barbetta Aguilar” Nº 22236, ubicado en la calle Santo Domingo en Chincha, se apresta mañana a celebrar el anotado aniversario en su día central.

Así lo dio a conocer la mañana de hoy la directora del plantel, profesora Soledad Rojas Rettamozo, agregando que su señora madre Rosa Rettamozo de Mendoza, también fue directora de la misma institución educativa fundada en el año 1907.

En cuanto a las mejoras y proyectos que existen para el colegio, indicó que las ex alum-nas de la promoción 1971 han donado últimamente fardos de telas apropiadas para adornar la I.E. así como también la confección de un parante de metal para el desarrollo de diferentes actividades a efectuarse con la mayor seguridad.

Igualmente precisó que está proyectado para el presente año los juegos recreativos para el nivel inicial y la creación e implementación de una sala de cómputo ya que en la actualidad no cuentan con ninguna máquina con esta tecnología, por lo que la comunidad educativa está gestionando este proyecto ante el Municipio Provincial de Chincha.

Entre otras necesidades figura el toldo para el patio principal, la misma que se haría posible con el apoyo del gobierno regional al cual vamos a recurrir, señaló finalmente la directora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.