jueves, 20 de abril de 2023

Violento choque vehicular deja 4 personas heridas: Pueblo Nuevo

  

 En aparatosa colisión registrada por inmediaciones del Asentamiento Humano Nueva Esperanza en Pueblo Nuevo, agentes de la comisaría de éste distrito que hacían ronda por este lugar, intervinieron en el acto a dos unidades vehiculares que minutos antes habían tenido un violento choque, con el saldo de varias personas heridas.

Uno de éstos vehículos es un automóvil marca Volkswagen con placa de rodaje BJX-737, conducido por José L. Yaya C. y el otro marca Suzuki, con matrícula Y2C-346, manejado por Miguel Paucar Q. (36).

Producto del accidente vehicular, el chofer de éste último vehículo y sus tres pasajeros resultaron con lesiones físicas visibles, por lo que fueron tras-ladados al Hospital San José de Chincha, a fin de que reciban las respectivas atenciones médicas.

El médico de turno de este centro hospitalario diagnosticó, para Miguel Paucar Policontuso por suceso de tránsito, contusión en el cráneo, para Luis Yalle y Juan C. Sebastián policontusos, y para Nicanor Huamán contusión facial, luxación en mano derecha.

Ambos conductores quedaron en calidad de detenidos, por el presunto delito la vida el cuerpo y la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.