jueves, 20 de abril de 2023

Alcalde de Grocio Prado presentó informe de gestión

 



 El martes último en la Plaza de Armas del distrito, el alcalde Víctor Hugo Pachas Morán, rindió un informe del estado situacional en que había encontrado el municipio distrital de Grocio  Prado al asumir el cargo para el período 2023-2026, así como los trabajos que ha efectuado durante los primeros 100 días de gestión edil.

Manifestó que al comenzar el periodo de gestión municipal conjuntamente con los regido-res, iniciaron un programa de sinceramiento que contó como punto de partida la información obtenida en el periodo de transferencia municipal.

  Informó además que recibieron la municipalidad carente de información completa, con la totalidad de computadoras borradas en su memoria digital.

En su rendición el alcalde se refirió también que encontraron deudas por aportes provisionales que se encuentran en cobranzas judiciales, se efectuaron descuentos a trabajadores por AFP y no fueron pagados a la administradora de fondos, entre otros.

También mencionó las gestiones y avances en estos 100 primeros días de trabajo, así como los proyectos de mejoramiento para diversas zonas del distrito.

Esta actividad contó con la presencia del cuerpo de regido-res, funcionarios, trabajadores municipales y vecinos del distrito.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.