miércoles, 19 de abril de 2023

Se apertura curso “Gestión Comercial de Productos Artesanales”

 



 Con la finalidad de fortalecer las competencias técnicas a los artesanos de la provincia de Chincha, se dio inicio al curso de capacitación “Gestión Co-mercial de Productos Artesanales”, capacitación programada por el Centro de Formación en Turismo - CENFOTUR, en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha y la municipalidad del Distrito de Grocio Prado.

Este curso que se realizó el lunes último, en el auditorio de la municipalidad, e inició con una ceremonia. La regidora Magali Huasasquiche en repre-sentación del alcalde Víctor Hugo Pachas Morán dirigió palabras de bienvenida a todos los asistentes.

 El Lic. Martin Sam Solano, encargado de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía – Zonal Chincha, mencionó la importancia del curso dirigido a los artesanos de la provincia, el cual fortalecerá sus conocimientos y mejorará la calidad del servicio que se brinde al turista.

La  apertura del curso estuvo a cargo de la jefa de la sede regional Chincha, Abog. Zinthia Garay Paucar.

El Curso Gestión Comercial de Productos Artesanales, permitirá desarrollar conocimientos a todas las personas que se dedican al rubro artesanal, con el propósito de elevar la rentabilidad de las empresas turísticas dedicadas al sector artesanía.

La capacitación culminará mañana jueves con la entrega de certificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.