sábado, 29 de abril de 2023

Roban Laptop por dejar puerta semi abierta

 

 Este hecho se registró en un inmueble ubicado en Upis San Agustín de propiedad de Fernando V. V. (20), a quien le sustrajeron en breves minutos una Laptop nueva de su propiedad.

Personal policial al concurrir al lugar, se entrevistaron con el denunciante quien manifestó a los agentes que al momento de salir de su domicilio a hacer algunas compras, confiadamente dejó la puerta semi abierta, pensando que no iba a pasar nada malo.

Pero resulta que a su retorno, se percató que le habían sustraído su laptop que se encontraba en su dormitorio, observando asimismo que un sujeto de contextura delgada, vestido con polo verde y short oscuro, llevaba algo escondido algo de su polo, reconociendo que sin embargo que dicha persona era un tal Josue Huayta, que vive a unos 30 mts. de su casa.

La policía al acudir al domicilio del Josue, sostuvo conversaciones con su cuñada, quien luego de las explicaciones hechas autorizó a los efectivos ingresar al interior del inmueble donde se ubicó al joven acusado por robo agravado, que se encontraba, al parecer en estado de ebriedad, negándose en su defensa que no había hurtado nada, sin embargo el suboficial que se encontraba afuera de la vivienda se percató que del 2do piso arrojaron por una de las ventanas la laptop sustraída.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.