martes, 25 de abril de 2023

Puntos deportivos




 Por Jorge Gallegos Y.

Se definieron Campeones en Ligas Distritales Copa Perú: Chincha

Chincha Alta

 Campeonato en homenaje a los 100 años del Club Lurinchincha, resultados de la octava fecha final domingo 23 en el estadio de Cruz Blanca.

11:00 am Eleven Boys 2 vs Urb. Bancaria 1,

01:00 pm Juventud Balconcito 5 vs El Tigre 0, partido arbitrado por Andy Lobos, en el primer tiempo ganaba Juventud Balconcito por 3 a 0, con goles de César Pachas, Josimar Gonzáles, luego en el segundo tiempo a los 37 minutos y 40 minutos Ronaldo Ramos anotó el 4to y 5to gol, final del partido de buen juego y triunfo del Campeón de la Liga Distrital de Chincha Alta.

Culminado el encuentro se procedió a la entrega de medallas a los jugadores y comando técnico por el presidente  señor Nicolás Fox y el trofeo el señor Antonio Pachas, secretario de la liga provincial de Chincha Alta, ante el aplauso y vivas de sus hinchas que dieron la vuelta olímpica al estadio.

03.30 pm Juventud Rosario 1 vs Juventud Chavalina 0, encuentro arbitrado por Marcos Martínez con sus asistentes Andi lobos y Jorge Aburto, se cumplía los 18 minutos de primer tiempo de media vuelta anotó Nilver Yeren, Juv. Rosario ganaba así 1 a 0. En el segundo tiempo no hubo goles, final, triunfo del conjunto rosado 1 a 0.

Juv. Barrio Chavalina se proclamó sub campeón con 24 puntos, procediéndose a la colocación de medallas a los jugadores y comando técnico y su trofeo entregado por el señor Tomas Lévano de la Liga Departamental de Ica.


Juv. Balconcito Campeón de la Liga Distrital de Chincha Alta



Juv. Barrio Chavalina Sub - Campeón de Chincha Alta

Alto Larán

Campeonato en homenaje a “Alberto Garcia Magallanes” – resultados de la 6ta fecha jugada el día domingo 23 en el estadio municipal:

10:00 am Juncal 1 vs Dvo. San Luis 1.

12:00 pm Sport San Luis Jr. 1 vs Mariscal Castilla 0, este encuentro fue arbitrado por Lilia Avalos y sus asistentes Jorge Aburto y Marcos Contreras. 

A los 22 minutos del primer tiempo anotó de tiro libre Edwin Blanco, se fue expulsado a los 25 minutos Aylin Aburto por doble tarjeta amarilla. En el segundo tiempo a los 22 minutos de tiro cruzado anotó Jhon Ayala, triunfo final de Sport San Luis 2 a 0.

02:00 pm La Calera 0 vs Huamanpali 0.

04:00 pm Capac Yupanqui 1 vs Amigos de San Luis 1.

Tabla de Posiciones

1. Amigos de San Luis 14 ptos.

2.- Sport San Luis Jr.   11 ptos.

3.- Capac Yupanqui     9 ptos.

7. Juncal 4 ptos.

8.- Mariscal Castilla 2 ptos.

Tambo de mora

 Resultados de la novena fecha final jugada el día domingo 23 en el Estadio Cruz Verde:

10:00 am Alfonso Ugarte 4 vs La Marina 1,

12:00 pm Canoa 4 vs Chacarilla 2,

02:00 pm Peñarol 6 vs San Marcelo 2,

04:00 pm Transp. Amigos del Barrio 2 vs Buenos aires 0,

Tabla de Posiciones Final:

1.- Transp. Amigos del Barrio 23 ptos. – Campeón.

2.- Atlético Peñarol 20 ptos. - Sub Campeón.

3.- Buenos Aires 16 ptos.

9.- La Marina 2 ptos. - descendió.


Amigos Transportistas del Barrio - Campeón de la Liga de Tambo de Mora


El Carmen:

Se suspendió la novena fecha que se iba jugar en el estadio  San José, debido a los reclamos que aún están por pronunciarse por parte de la Comisión de Justicia, se espera sus fallos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.