jueves, 13 de abril de 2023

Presunto desequilibrado en Pueblo Nuevo

 


 Un numeroso grupo de personas, conformado por los vecinos, quienes domicilian en la Av. Francisco Bolognesi en Pueblo Nuevo, acaban de denunciar ante la policía del distrito que un sujeto conocido como Giancarlo, que vive desde hace 3 años en la zona, viene cometiendo en reiteradas ocasiones actos públicos reñidos contra la moral.

Los vecinos refieren además que el sujeto sale de la vivienda en donde vive totalmente des-nudo, mostrando a la vez sus partes íntimas, lanzando al mis-mo tiempo palabras soeces y amenazando con matarlos, no importándole la presencia de las personas, incluidos los niños, quienes tienen que soportar aquel bochornoso espectáculo público, protagonizado por un desquiciado y extraño personaje que tiene atemorizado a los moradores del sector.

Luego de la información interpuesta en la policía, los agentes se constituyeron al inmueble de la persona acusada, donde fueron atendidos por un sujeto totalmente desnudo, quién sin indicar el motivo de la presencia policial, precisó que todo lo que decían los vecinos era falso, por lo que se exigió a que se vistiera con unas prendas que estaban a su alcance.

Tras ser conducido a la comisaría del distrito, sección de delitos y faltas el detenido fue identificado como Giancarlo Ronceros Uribe. LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.