jueves, 13 de abril de 2023

Mototaxista es intervenido policialmente por presunto robo cometido


 La tarde del último miércoles, personal de patrullaje motorizado que se encontraba en la Av. 28 de Julio en Chincha Alta, fueron alertados por la persona M. R. F.  (62), que en forma casual había visto y reconocido a un mototaxista, quien en días pasados le había robado su cartera que contenía 790 soles.

Alcanzada la información de apoyo, la policía le hizo la indicación al chofer del vehículo menor a que se detenga y estacione a un lado de la vía, pero sin embargo el presunto autor de los hechos optó por darse a la fuga en sentido contrario, dirigiéndose hacia la calle Sucre, logrando intervenirlo en su persecución, con el apoyo de vehículos menores, por la altura del colegio La Paradita, donde se negó a descender de su unidad móvil en reiteradas ocasiones, poniendo tenaz resistencia a la intervención policial.

Frente a este proceder, los agentes hicieron uso de la fuerza para poder reducirlo, y en su afán de fugarse el conductor comenzó a autolesionarse dándose golpes con la puerta de la mototaxi, de placa de rodaje BO-3888, marca Bajaj causándose lesiones en el rostro, identificándosele como Edgar Sánchez E. (28).

Actualmente el sujeto intervenido se encuentra en la Sección de Investigación Criminal Chincha, a fin de determinar su grado de responsabilidad en el presunto delito cometido y resistencia a la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.