lunes, 3 de abril de 2023

Municipio distrital de Grocio Prado rindió homenaje póstumo a Sereno que perdió trágicamente la vida el último viernes

Alcalde Víctor Hugo Pachas anunció que se ha puesto a disposición cuatro abogados de la comuna distrital en busca de que se haga justicia

Un merecido homenaje póstumo rindió el alcalde distrital, cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores municipales del distrito de Grocio Prado, al sereno Leonardo Saravia Saravia, quien perdió trágicamente la vida, la madrugada del último viernes.

Como se sabe el joven de 28 años perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta que era conducida por un sujeto presuntamente en estado de ebriedad.

El frontis de la comuna distrital fue el escenario del homenaje a este valeroso sereno que perdiera la vida en cumplimiento de sus funciones; hasta allí fueron llevados los restos mortales de Leonardo Saravia cargado en hombros por familiares y amigos, acompañado además por numerosas ofrendas florales, y ante la tristeza de todo aquel que conoció a este joven de 28 años.

El Alcalde del distrito Víctor Hugo Pachas, entregó a los padres de Leonardo Saravia un presente que contenía parte del uniforme que usaba el fallecido en el cumplimiento de sus labores.

Al hacer uso de la palabra Hugo Pachas indicó que “es lamentable lo que ha sucedido, por eso anuncio públicamente que de parte de la municipalidad van a tener todo el apoyo, he puesto a disposición los 04 abogados con los que cuenta la municipalidad para que se haga justicia señores, y que no se termine informando a la población con cosas que no son”.

Acto seguido los compañeros de labores de Saravia Saravia hicieron entrega de un arreglo floral de parte de la municipalidad del distrito.

Para luego ser trasladado por familiares, amigos y compañeros de labores hasta el Cementerio General de Chincha, donde fueron enterrados sus restos mortales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.