lunes, 3 de abril de 2023

Choque entre vehículos menores trajo consigo una persona herida

 


 La imprudencia o excesiva velocidad habría provocado una violenta colisión entre dos vehículos menores, una mototaxi y una moto lineal, que circulaban la noche de ayer domingo por la 2da entrada de la Upis San Agustín, camino al distrito a Alto Larán.

Personal del escuadrón de Emergencia al desplazarse al lugar, observaron y auxiliaron a los ocupantes de ambos vehículos, siendo ellos una mototaxi Bajaj, color verde conducido por Luis Salcedo S. (28) y la otra motocicleta de placa 5727-7Y, manejado por Daniel Manrique Zambrano (22), natural de Venezuela.

Producto del violento choque resultó con lesiones Manrique Zambrano, quien al ser trasladado al Hospital San José, presentaba, según el médico de turno que lo atendió, traumatismo de muñeca en mano derecha y traumatismo encéfalocraneano, por lo que quedó internado para su observación y tratamiento médico.

En tanto, el otro chofer del vehículo menor, Salcedo quedó en calidad de detenido por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.