lunes, 3 de abril de 2023

Aguas servidas vuelven a inundar vías de Chincha

 



 Nuevamente se vuelve a inundar diversos sectores del distrito de Chincha Alta.

Esta vez le tocó el turno a la Av. Los Próceres (frente al estadio Cruz Blanca), la vía que conduce al Mega Mercado, seguido por la Av. Arenales, hasta llegar al grifo Dos Puentes, lugares donde esas aguas malolientes han quedado empozadas hasta hoy lunes.

Por quejas verbales alcanzadas por moradores de la zona, tales como los señores Víctor Tasayco Yataco, Domingo Tasayco Lévano, Gustavo Matta Peña, Antonio García, entre otros se sabe que aquel líquido contaminante es salido siempre por un buzón ubicado frente a una institución educativa, de menores, y que tras su borbotar, este fluye imparable e incontenible por diferentes lugares donde ha discurrido otras veces, sembrando con ello dificultades para el paso peatonal y vehicular, como otras veces ha sucedido.

Además las mismas personas señalan muy mortificados que las aguas anotadas empezó a salir aproximadamente 11 y 30 de la noche del último sábado, y que a esa hora llamaron  de manera insistente al personal de la empresa Semapach, pero que ningún trabajador contestó el pedido de alerta y reparación, haciéndolo recién hoy lunes en horas de la mañana (7 am aproximadamente).

Ahora, lo que ellos están solicitando es que las aguas empozadas (formando lagunas) sean succionadas a la brevedad posible, porque así como está, los lugareños pueden contraer diferentes enfermedades.

Es el pedido que ellos hacen por este medio informativo.

L. P. M.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.