martes, 11 de abril de 2023

Extranjero es intervenido por la policía por supuesto robo

 

 En patrullaje integrado conformado por la policía y personal del Serenazgo de Pueblo Nuevo, tuvieron conocimiento que por el Parque “Del Periodista” un sujeto habría ingresado a una casa con las intenciones de robar especies en un inmueble, de propiedad de K. R. G.

Los agentes se desplazaron hacia el lugar indicado, y pudieron entrevistarse con la persona antes mencionada, domiciliada en la calle Francisco de Zela de la Asociación Santa Rosa, quien en efecto manifestó que una persona había ingresado a su inmueble y se había llevado varias pertenencias suyas.

Acogida la denuncia los agentes emprendieron de inmediato la búsqueda del supuesto delincuente, efectuando patrullaje motorizados por distintos lugares, y al parar por una de las vías principales del distrito, la agraviada identifica al sujeto buscado, quien vestía con short blanco y negro, con el torso desnudo, quien al percatarse de la presencia policial, empezó a huir a la carrera, ingresando después a un domicilio de dos pisos, donde con el permiso de la propietaria, los agentes lograron intervenir y detener al presunto autor del hurto, que se encontraba en la segunda planta, donde los custodios lo encontraron tendido en posición horizontal, con la cara en el suelo, procediendo a reducirlo y colocarle los grilletes.

Conducido el detenido al local policial, este refirió llamarse Santiago Guerrero Álvarez (21), natural de Colombia.

Este hecho delictivo fue denunciado al representante del Ministerio Público, a cargo del Dr. Omar Napa Meneses.

Por su parte, moradores del lugar declaran que la detención fue efectuada por ellos. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.