sábado, 29 de abril de 2023

EsSalud Red Asistencial Ica: Campaña preventiva contra el dengue





 La Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de la Red Asistencial Ica a cargo de la Lic. Karina Mendoza Bardales con apoyo del Hospital EsSalud René Toche Groppo y la Municipalidad Provincial de Chincha, realizaron una campaña preventiva promocional contra el dengue.



Esta actividad de prevención se llevó a cabo ayer viernes y continúa hoy sábado desde las 9 a.m. hasta la 1 de la tarde en la Plaza de Armas de la pro-vincia.

El director del Hospital Rene Toche Groppo Dr. Ricardo Cabrera, manifestó “como hospital estamos teniendo un incremento muy alto de pacientes con síntomas parecidos al dengue y también con dengue y estamos tratando de darles el tratamiento oportuno y adecuado, pero al mismo tiempo no podemos olvidar de la actividad preventiva promocional que está haciendo ahora la gerencia  a través de la oficina OCP a cargo de la Lic Karina Mendoza Jefa de OCP y AP de la Red Asistencial Ica”, indicó el Dr. Cabrera.


Las charlas educativas de prevención del dengue, se realizaron ante el público asistente a quienes les obsequiaron escobillas y plástico para tapar los depósitos de agua, así como encartes con información relacionada con el dengue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.