sábado, 29 de abril de 2023

Alcalde de Pueblo Nuevo rindió informe de los primeros 100 días de gestión

 

 Ayer en horas de la noche el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Ing. William Sánchez Cahuana realizó la rendición de cuentas de los primeros 100 días de su gestión edilicia, acto que se llevó a cabo en el auditorio de la municipalidad y contó con la presencia de sus regidores y funcionarios.

Estuvieron presentes también miembros de la Federación de Mototaxistas de Chincha, representantes de la federación de Mototaxistas de Pueblo Nuevo, representantes de los diversos asentamientos humanos del distrito, la Asociación de Músicos de Chincha, representantes de los comedores y vasos de le-ches, dirigentes de las juntas vecinales, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, el burgomaestre distrital manifestó que “Hoy me presento en esta audiencia pública para rendirles cuenta de los primeros 100 días de mi gestión municipal al frente del distrito más grande de la región”.


El asesor legal de la comuna Abog. Jorge Pineda, dio informe de cómo se encontró la municipalidad refiriéndose a órdenes de servicios por almuerzos realizados en forma irregular por la suma 207, 680, estos gastos indicó, no tienen partida presupuestaria y han sido por ingresos directamente recaudados, en el año 2020 figura 59,622 soles, presentando un total de gastos por S/ 433,132 en los 4 años de gestión. Una cuenta bancaria embargada, multas generadas hasta el 2022 por 1’144,332, vehículos que están sin placa y no pueden utilizarse, entre otros informes.

El Ing. William Sánchez invitó a visualizar las principales obras de su gestión en los primeros 100 días, y luego presentó la visión de los próximos 4 años de su gestión como la renovación del palacio municipal que ya está en marcha, renovación de la Plaza de Armas, se ha iniciado el saneamiento físico legal de más de 70 hectáreas para la construcción del gran parque recreacional, el cementerio municipal y el campo deportivo municipal, la Compañía de Bomberos, entre otras importantes obras que fueron aplaudidas por la concurrencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.