sábado, 4 de marzo de 2023

Sujeto desconocido hurta pertenencias a mujer


Además habría sido víctima de violación

 A la sección de Delitos y Faltas de la comisaria de Chincha, se presentó el último jue-ves una dama a fin de denunciar un robo agravado, seguido de una supuesta violación sucedido en su persona.

En su manifestación, la referida mujer narra que hace unos 15 días aproximadamente conoció por la red social  Facebook, al usuario Tesla Jean Pierre, quién después de una larga con-versación, él la invita a salir de paseo al distrito de Paracas, en Pisco.

Para esto, ellos, concertaron la cita para el miércoles 01 de marzo del pte. hospedándose ella en un hotel en la provincia de Chincha, a donde él llega tres horas después, no sin antes ella haber comprado una botella de tequila, tal como su amigo lo había sugerido.

A su llegada a la habitación del inmueble, ambos empezaron a libar el mencionado licor, hasta que al ingerir unos 4 vasos, ella perdió el conocimiento, percatándose horas más tarde, que se encontraba completamente desnuda, con signos de haber sido ultrajada sexualmente.

Además se dio cuenta que le habían sustraído su celular marca Xiamo, un lente de contacto con protección, mil soles en efectivo y una tarjeta de ahorro de un banco.

También tuvo conocimiento que le habían hurtado 685.00 soles de su tarjeta. LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.