miércoles, 1 de marzo de 2023

Se Realizó clausura de Vacaciones Útiles 2023 “Amigos de la Policía”

 


 Municipio Provincial hizo entrega de 238 kits escolares a estudiantes



 La mañana de ayer martes se realizó la ceremonia de clausura de las vacaciones útiles en el programa preventivo “Amigos de la Policía”, impulsado por la PNP de esta ciudad.

En dicho acto estuvo presente el alcalde provincial de Chincha Ing. César Antonio Carranza Falla; Crnl. Miguel Talla Quispe, Jefe de la División Policial de Chincha, Cmte. PNP Adrián Trillo Hernández, Comisario de Chincha Alta, entre otras autoridades.

Allí el burgomaestre Chinchano, Ing. Cesar Carranza a nombre de consejo municipal hizo entrega de 238 Kits escolar para cada uno de los niños participantes de las vacaciones útiles, esto con motivo que se está a puertas del inicio de  clases, a su vez resaltó el trabajo mancomunado que realizan, su gestión municipal con la Policía Nacional de nuestra provincia para recuperar el orden y seguridad en beneficio de la población.

Respecto a la importante labor realizada por parte de los maestros en estos talleres educativos, la autoridad edil provincial resaltó el trabajo realizado por cada uno de los docentes en estas vacaciones útiles, quienes concretan esta labor por vocación de servicio;  resaltando la importancia también de cada uno de los padres de familia de hacer participar a sus menores hijos en este programa educativo recreativo para un adecuado desarrollo de los menores.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.