miércoles, 1 de marzo de 2023

Reina del Festival Internacional de la Vendimia de Ica 2023 visitó Chincha

 




 Esta mañana en el auditorio del Museo de Chincha, se realizó la  Conferencia de Prensa para presentar a la Reina del Festival Internacional de la Vendimia de Ica 2023, Srta. Anne Thorsen Vela.

El alcalde provincial de Ica, Ing. Carlos Reyes Roque, presi-de la comisión que acompaña a la reina de la Vendimia junto con regidores y funcionarios de la comuna.

La autoridad edil de Ica, manifestó que este viaje de presentación se realizará en todas las provincias de la región Ica y que de aquí se irían a Pisco.

En la conferencia estuvieron presentes el alcalde provincial Ing. César Carranza Falla, la Ing. Yessica Puchuro regidora de la Municipalidad Provincial de Ica, presidenta de Protocolo de la Vendimia de Ica,  Consejera regional Jhasmyn Aracelli Valentín Meza, Ángel Macazana Ordóñez, entre otros.

En su intervención la reina de la vendimia invitó a la población  a participar en Ica de las actividades que se han programada para esta festividad.

Ayer la comisión que preside el alcalde Ica también se pre-sentó en una conferencia de prensa en el Congreso de la Re-pública, con la Srta Vendimia 2023 Anne Thorsen Vela.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.