miércoles, 1 de marzo de 2023

Policía desbarata presunta banda delictiva “Los Gatilleros de Simón Bolivar”

 



 En rápida acción operativa, efectivos de la División  de Investigación  Criminal – Chincha, lograron intervenir la mañana de ayer martes  (a horas 8:30 am. aproximadamente), a una presunta banda delictiva denominada “Los Gatilleros de Simón Bolivar.

Los sujetos detenidos responden a los nombres de Edwin Granda Mora, (29), Richard Chuquihuanda Jiménez, (22), Alberto  Saravia Jorge, (27), y Junior Molina García,  (21), quienes presuntamente se dedicaban a perpetuar delitos contra el patrimonio.

En el registro personal que se les efectúo, en el mismo lugar, conocido como Los Venezolanos, ubicados en la carretera  de penetración a Alto Larán, los agentes policiales le hallaron en su poder, de Molina una pistola marca Baikal, abastecida con res municiones, que portaba a la altura de la cintura.

Por testimonios de ciudadanos se conoce que los sujetos intervenidos se dedicarían a co-meter actos ilícitos penales, contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado y otros delitos, las investigaciones continúan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.