jueves, 2 de marzo de 2023

Policía de Pueblo Nuevo halla automóvil empotrado en cerco

 


Habría sido utilizado en asalto y robo a mano armada

 Por versiones de moradores de Lateral 7 de la Pampa de Ñoco en Pueblo Nuevo, efectivos de la comisaría de éste distrito tuvieron de conocimiento que por aquel lugar se encontraba un automóvil color rojo, de placa de rodaje BTC -225, el mismo que se hallaba empotrado contra un cerco perimétrico de arbustos y eucaliptos sin ningún ocupante a bordo.

En las investigaciones realizadas en el mismo lugar, la policía supo que en el vehículo se desplazaban a excesiva velocidad dos sujetos al parecer de nacionalidad extranjera, quienes luego de colisionar aparatosamente contra los arbustos, dejaron abandonada la unidad vehicular y se dieron a la fuga.

Durante esas indagaciones se hizo presente la persona de Carolina CH.Q. quien refirió haber sido víctima de robo con arma de fuego,   cuando se encontraba atendiendo en su negocio (Ferretería), ubicado en el Lateral 9 del Centro Poblado Villa El Sol, por parte de cuatro sujetos quienes habrían estado a bordo del indicado vehículo despistado y chocado.

Por su parte, personal del Depincri Chincha al efectuar y profundizar las investigaciones correspondientes, se presentó un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificándose como Juan C. Ulloa Weffer (32), quien manifestó haber sido víctima de robo a gravado, instante en que la propietaria del negocio al observar la presencia del extranjero, reconoció a éste como uno de los presuntos delincuentes que había participado en asalto y robo con arma de fuego, por lo que se procedió a su detención.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.