lunes, 6 de marzo de 2023

Por tocamientos indebidos sujeto es recluido en el calabozo de comisaría

  

La formal denuncia fue interpuesta en la comisaría de Grocio  Prado, por una dama que viajaba como pasajera, la noche del último sábado en una conocida empresa interprovincial que cubría la ruta Lima - Chincha.

De acuerdo a sus versiones policiales, la presunta agraviada señala que siendo aproximadamente las 10:30 de la noche de aquel día, una persona ya adulta se sentó a su lado, por lo que intercambiaron palabras a lo largo de la ruta, quedándose dormida unos kilómetros más adelante, cuando de repente sintió una mano en su zona púbica.

 En respuesta a ese atrevimiento, ella le grita en voz alta, ¡oiga señor que le pasa!, por lo que optó rápidamente por retirar su mano de su parte íntima el desconocido pasajero, que fue alumbrado rápidamente por el celular de ella hasta avanzar desde Jahuay hasta el terminal de la referida empresa establecida en Chincha, donde solicitó el apoyo policial en la comisaría de Grocio Prado, yendo al lugar personal de serenazgo y policía que los trasladaron a la mencionada dependencia, donde se identificó plenamente al atrevido supuesto pasajero llamado Carmelito Páucar R. de 54 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.