lunes, 6 de marzo de 2023

Comuna Provincial de Chincha entregó camioneta de Serenazgo al distrito de Grocio Prado

 

Como parte del trabajo articulado para la Seguridad Ciudadana



 La Municipalidad Provincial de Chincha, que dirige el burgomaestre Ing. César Carranza hizo entrega hoy lunes en horas de la mañana hizo entrega de una camioneta de serenazgo a la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, como parte de un trabajo articulado, con el objetivo de reforzar la seguridad del distrito Grociopradino.

El encargado de recibir las llaves y documentación correspondientes  de esta camioneta fue el alcalde distrital Hugo Pachas Morán, cabe resaltar que la comuna del distrito de Grocio Prado se hará cargo de esta unidad móvil número 5 por el plazo de 60 días.

En su intervención el alcalde Hugo Pachas manifestó su  agradecimiento al alcalde provincial César Carranza por el apoyo que viene brindando a todos los municipios distritales, indicando que esta entrega se hace efectiva, luego de un acuerdo que tuvieron en una sesión hace una semana.

Resaltó que esta unidad servirá para poder patrullar el litoral de las playas del distrito, y manifestó asimismo que el mecánico del distrito conuntamente con el chofer verificará las condiciones en las que se está haciendo entrega de la unidad móvil.

Asimismo indicó que ya se ha hecho un proceso de compra de unidades para el distrito y están a la espera de la llegada de nuevas unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.