viernes, 17 de marzo de 2023

Municipio Provincial está abasteciendo agua potable a diversos sectores de Chincha

 


Ante la falta de agua potable en Chincha, la comuna provincial desde ayer está distribuyendo agua a los moradores de diversos sectores.

Sabemos que el responsable de cubrir la necesidad del agua ante la falta de éste líquido elemento es la empresa prestadora de Servicios, sin embargo ante la emergencia que estamos viviendo por la caída de huaycos, la entidad municipal también está apoyando ya que la distribución que hace Semapach no cubre la necesidad y hay zonas que nos tienen agua hace más de 5 días.

La distribución de agua que hace la municipalidad es completamente gratuita.

El alcalde, Ing. César Carranza, manifestó: "Estamos poniendo toda nuestra logística al servicio de la población, donde realizamos la entrega de agua desde las 06:00 a.m hasta altas horas de la noche, para abastecer de manera constante a distintos puntos de la provincia y dónde exhortamos a la empresa de agua Semapach a tomar todas la medidas y acciones pertinentes para poder brindar este vital líquido a la población, teniendo en cuenta la magnitud de la falta de agua potable en toda la provincia", mencionó, mientras se repartía agua en el sector de Liguria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.