miércoles, 8 de marzo de 2023

Municipalidad Provincial de Chincha hizo entrega de presentes a trabajadoras obreras municipales y administrativas

 




 Ayer martes previo a la celebración por el día internacional de la mujer, que se celebra el 08 de marzo de cada año, la Municipalidad Provincial de Chincha a cargo del Ing. César Carranza hizo entrega de presentes a las trabajadoras obreras municipales, así como al personal administrativo de la Mpch.

De esta forma se valora el esfuerzo y sacrificio de cada una de las mujeres que laboran en esta comuna provincial; la primera entrega se realizó a las obreras municipales, (trabajadoras de Limpieza Pública) 

desde tempranas horas de la mañana. Hicieron entrega de los presentes los regidores: César Aguirre y Luis Ortiz Salhuana, además del Sub gerente de recursos humanos, Héctor Tasayco y el gerente de administración, Anthony Niebuhr.

 Por su parte la entrega de presentes a las trabajadoras administrativas la realizaron el Sub gerente de recursos humanos, Tasayco y el gerente de administración, Niebuhr, quienes felicitaron a cada una de las trabajadoras previo a la celebración de este día tan especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.