miércoles, 8 de marzo de 2023

Diversas actividades se realizaron por el Día Internacional de la Mujer

 


 Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, por este motivo las municipalidades distritales y provincial, así como entidades programaron ceremonias, desayunos para agasajar a las mujeres en su día.

La Municipalidad de Grocio Prado, realizó una Charla de Empoderamiento de la Mujer En el siglo XXI, ayer llevó a cabo una Campaña de salud y belleza, continuando hoy con las actividades.

La Municipalidad Distrital de Chincha Baja, realizó en horas de la mañana el izamiento del Pabellón Nacional. La alcaldesa Mirtha Hernández, personal del CEM y funcionarios de la comuna, fueron los encargados de este acto cívico.

La alcaldesa al hacer uso de la palabra destacó el rol que juegan las mujeres dentro de la sociedad, por lo que expresó su sincera felicitación a cada una de las presentes y a todas las mujeres que día a día luchan por construir un país mejor.

La Municipalidad de El Carmen realizó una Feria Informativa en la Plaza de Armas del distrito con atenciones de asesoramiento jurídico  por par-te del CEM y procedimiento de la Demuna.

El Municipio Provincial realizó su homenaje a las mujeres trabajadoras en el Polideportivo de la Av. Santos Nagaro, con juegos, regalos y un compartir que fue presidido por el alcalde César Carranza y regidores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.