miércoles, 8 de marzo de 2023

Sujeto en estado de ebriedad maltrata física y psicológicamente a esposa e hijo

 

  En Grocio Prado, se registró un caso de violencia familiar, hecho comunicado a la policía a través de una llamada telefónica por uno de los vecinos. Se trata de un padre de familia que maltrataba física y psicológicamente a su pareja y al hijo de ambos, movido quizás por el licor ingerido.

La policía al acudir al inmueble de la familia, habló con el hijo de 15 años quien manifestó que su padre había llegado a su hogar a eso de las 7 de la noche de ayer martes, en aparente estado de ebriedad, y que sin motivo alguno empezó a vociferar e insultar a su madre, tra-tándola con palabras ofensivas, y que él (el menor) al tratar de calmarlo, recibió un cabezazo a la altura del estómago.

Luego de éste manifiesto, los agentes ingresaron al interior de la vivienda, encontrando allí al padre ofensivo, identificado como Félix Castilla C. (36) quien se encontraba con indicios de haber ingerido licor, procediendo la policía trasladarlo al local policial, donde quedó en calidad de detenido, por el hecho cometido y por el delito de desobediencia y resistencia  a la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.