viernes, 31 de marzo de 2023

CEBA Santa Cecilia realizó hoy pasacalle previo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo: Chincha

 



 La mañana de hoy viernes, el Centro de Educación Básica Especial Santa Cecilia de Chincha, realizó un vistoso pasacalle por las diversas zonas de Chincha Alta, con motivo de las actividades programadas por el Día Mundial de Con-cienciación sobre el Autismo que se celebra el 02 de abril de cada año.

Los maestros y estudiantes de esta casa de estudios chinchana salieron desde las instalaciones de su Institución con dirección a la Av. Luis Gálvez Chipoco, portando diversos carteles alusivos a la concientización sobre este Día importante, para luego llegar hacia la calle 28 de julio, luego hacia calle callao, con dirección al local de la Unidad de Gestión Educativa Local – Chincha, donde fueron recibidos entre aplausos.

Allí los representantes de la UGEL Chincha, dieron un paseo a los estudiantes por las instalaciones de esta Institución, para luego hacer entrega de algunos presentes y material educativo - didáctico para los pequeños que acuden a esta casa de estudios.

El Prof. Geancarlos Avalos en representación del CEBA Santa Cecilia agradeció a los representantes de la UGEL Chincha e indicó que “se debe construir una sociedad cada vez más accesible de igual oportunidad para todos, a la vez invitarlos, las puertas de nuestro CEBA están abiertas, para que puedan compartir y vivir la experiencia de educar a nuestros niños”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.