viernes, 24 de febrero de 2023

Tres ambulancias urbanas tipo II fueron entregadas en la provincia de Pisco

 




Se realizó también el relanzamiento del departamento de diagnóstico por  imagen en Hospital San Juan de Dios

 En horas de la mañana de ayer jueves, se hizo entrega en la provincia de Pisco, tres ambulancias urbanas tipo II que serán de beneficio para la salud de la población pisqueña.


Hasta el Hospital San Juan de Dios, se hizo presente el gobernador regional Jorge Hurtado, quien encabezó la entrega de estas ambulancias así como el relanzamiento del departamento de Diagnóstico por Imagen del hospital. El acto protocolar se realizó en el marco del 93° aniversario del nosocomio.

Las unidades móviles entregadas cuentan con monitor desfibrilador, aspirador de secreciones, pulsioxímetro, balón de oxígeno, maletín de soporte básico, chaleco de extricación, camilla, radio de comunicación.

 Asimismo el departamento de diagnóstico por imagen abarca los servicios de radiología (rayos X), ecografía y tomografía, se fortalecerá la atención al público con profesionales que cubran todos los turnos. Por úl-timo, la máxima autoridad regional visitó el área (750 m2) donde se implementará el centro de hemodiálisis.

En esta actividad también es-tuvieron presentes los consejeros regionales Hernán Herrera, Ana Paola Bendezú, Araceli Valentín, Washington Sotelo, Ángel Macazana, Rosario Gamonal, así como el director del hospital José Luis Yáñez, el ingeniero Carlos Zegarra, ase-sor del Gobierno Regional, y el director regional de Salud, Víctor Montalvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.