lunes, 6 de febrero de 2023

Titular de la CSJ – Ica se reunió hoy virtualmente con Jefe de la ONAJUP

 



 Desde las 10:00 horas de hoy lunes 06 de febrero del año en curso, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Osmar Albújar De La Roca, sostuvo una reunión virtual con el jefe de la Oficina Nacional de Justicia de Paz y Justicia Indígena – ONAJUP, Ricardo Hobispo Granados, quien dio detalles del Plan de Trabajo de la ONAJUP - ODAJUP´S 2023.

Así mismo, Ricardo Hobispo, dio a conocer las actividades programadas por la conmemoración del Bicentenario de la Justicia de Paz y replicó el objetivo de la justicia de paz y la importancia del desarrollo de actividades propias de la justicia de paz y justicia intercultural en el Distrito Judicial iqueño.

Participó de la sesión el Abg. Martín Jesús Fernández Rojas, responsable de la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz de la CSJ – Ica, quien recalcó la constante coordinación con la ONAJUP y el respaldo de la presente gestión en el fortalecimiento de la justicia de paz, dentro de la jurisdicción; la reunión virtual se llevó a cabo mediante la plataforma de videoconferencia Google Meet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.