lunes, 27 de febrero de 2023

Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional en Grocio Prado

 


 

 Ayer en Grocio Prado, a las 8 a.m., se realizó la ceremonia del Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional y la bandera del distrito, en el perímetro de la Plaza de Armas, con la presencia del alcalde señor Víctor Hugo Pachas Morán, regidores, funcionarios de la comuna, miembros de las juntas vecinales y del comité del Vaso de leche.

La Bandera Nacional fue izada por el alcalde Hugo Pachas, el representante de la PNP, entre otros.

La bandera del distrito fue izada por la regidora Magali Huasasquiche Torres  y el re-presentante de las juntas vecinales, señor Saturno Saravia.

 En esta ceremonia también estuvo presente un maratonista fondista natural de Huancavelica, que participa en diferentes certámenes deportivos que se realizan en la región Ica, quien le hizo entrega de un presente al alcalde.

Las palabras de bienvenida en la ceremonia estuvieron a cargo del burgomaestre distrital, quien se refirió también al Día Internacional de la Mujer que se celebra en este mes de marzo, dirigiéndose especialmente a la mujer grociopradina.

Por la comisaría de Grocio Prado, estuvo el SO 3era Addy Vásquez Mendoza en representación de la comisario Teniente Diana Torres Quispe.

La ceremonia finalizó con un baile Marinera por los alumnos de la escuela de baile Joasinho Roubillon.  

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.