lunes, 6 de febrero de 2023

En contados minutos PNP de Pueblo Nuevo recupera especies robadas

 

Luego de recepcionar una denuncia por parte de una persona agraviada, efectivos policiales de la comisaria de Pueblo Nuevo, pusieron en ejecución el “Plan Cerco”, realizando de esta manera el recorrido por diversas arterias de la jurisdicción en compañía del propietario de las especies sustraídas, con la finalidad de dar con la ubicación y captura de los delincuentes.

Es así al desplazarse por la plaza de la Upis Magisterial del distrito, los agentes divisaron a un sujeto con las mismas características, quien fue reconocido por el agraviado como el presunto autor del ilícito penal, por lo que se procedió a intervenirlo y detenerlo, siendo identificado como Piter C. Magallanes (29).

En las investigaciones preliminares, la policía se enteró que los bienes sustraídos se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en el AH Los Álamos en Pueblo Nuevo.

La policía al concurrir al lugar, se entrevistó con Miguel Angel S. F. (45), quién indico que un sujeto que conoce como Piter, había dejado artefactos guardados en su domicilio, procediendo la policía a ingresar con su autorización al mencionado inmueble, encontrando allí un parlante de equipo de sonido incorporado marca Halión, y una cocina eléctrica marca Belia de dos hornillas de propiedad de la víctima que formuló la denuncia. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.