lunes, 13 de febrero de 2023

Choque vehicular deja dos personas heridas

 


 Efectivos policiales de la comisaría de Chincha Alta tuvieron conocimiento que en una calle céntrica de ésta ciudad, se había registrado un violento accidente de tránsito.

Los agentes al constituirse en el lugar, constataron en efecto dos vehículos siniestrados a consecuencia de un aparatoso choque suscitado minutos antes.

Una de las unidades vehiculares es una mototaxi color azul de placa der rodaje 9956-5A, conducido por Alberto Talla P. (23), y el otro un automóvil marca Toyota  con matrícula A2R-477, manejada por Leonel Salvatierra M., ambos visiblemente dañados en sus infraestructuras.

Producto de este suceso vehicular, resultaron seriamente heridas las dos pasajeras que ocupaban el vehículo menor (mototaxi) por lo que se procedió a trasladarlas al Hospital San José de Chincha, siendo identificadas como Fiorella Peralta S. y Xiomara Nieto A.

En ese nosocomio de la provincia fueron atendidas por el médico de turno, quien diagnosticó para ambas personas “policontuso” por descartar fractura de tibia, peroné y hombro izquierdo, por lo que se dispuso su internamiento para su tratamiento y observación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.