martes, 7 de febrero de 2023

Choque entre mototaxis deja 3 personas heridas

 


 La falta de prevención o la excesiva velocidad imprimidas a dos vehículos menores mototaxis, habrían sido las causales de que estas unidades vehiculares se estrellara aparatosamente en la intersección de la Av. Luis Massaro con la calle Túpac Amaru en Chincha.

Efectivos policiales al concurrir al lugar, se entrevistaron con el conductor de uno de estos vehículos de placa de rodaje 3715-NA, Jonatan Smith Ríos infantes así como también con el chofer de la otra mototaxi de matrícula 9157-MA, Luis Carlos Martínez Villegas (21), quienes se limitaron a mantener en reserva el caso ocurrido.

Producto del violento choque que alarmó a transeúntes y vecinos de la zona, resultaron 3 personas heridas que se desplazaban en los vehículos menores, y además un ciclista que circulaba por esa peligrosa ruta a bordo de su pequeño ve-hículo.

Ellos fueron auxiliados por la ambulancia de la Compañía de Bomberos de Chincha, que los trasladó al Hospital San José, donde fueron asistidos por el médico de turno de ese nosocomio de la provincia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.