sábado, 28 de enero de 2023

"Verano saludable" en Chincha Campaña de salud totalmente gratuita realizada por Diresa Ica y Hospital San José en coordinación con la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora



Esta mañana en la Playa Las Violetas, en el distrito de Tambo de Mora, se realizó el lan-amiento regional de la Campaña "Verano Saludable 2023"

El Director Ejecutivo, M.C. Edilberto Yuri Vilca Rojas, y la alcaldesa del distrito señora Ana Melva Ramírez, estuvieron recorriendo las carpas instaladas en las que se brindaban atenciones en cuidado de la piel, tamizaje de anemia y nutrición, consultorio de salud mental, entrega de métodos anticonceptivos, entre otros.

En este evento de salud que beneficia a toda la población de Chincha que acude a las playas de Tambo de Mora, también se  realizó la elección de la Miss y Mister Verano Saludable.



El director del Hospital San José al hacer uso de la palabra agradeció a la alcaldesa por su apoyo para la realización de esta campaña, mencionando que la Playa Las Violetas y todas las que están ubicadas en Tambo de Mora son saludables para los visitantes.

En esta campaña gratuita estuvieron presentes también regidores de la comuna de Tambo de Mora y los consejeros regionales Washington Sotelo Luna y Angel Macazana Ordoñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.