lunes, 2 de enero de 2023

Juramentación del alcalde y regidores de Alto Larán

 





 La ceremonia de las nuevas autoridades para el distrito de Alto Larán, período 2023-2026, se realizó ayer domingo, en la Plaza de Armas.

Las actividades iniciaron con una Misa, para luego proceder al Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional y la bandera del distrito, donde asistieron las nuevas autoridades ediles, policiales y civiles de la localidad y estuvo presidida por el alcalde Carlos Alberto Magallanes Ra-mírez y sus regidores Mirtha Gladys Magallanes Vega, Leoncio Yoel Lliuya Cristóbal, Sandy Ysabel Torres Pachas, Miguel Angel Fanarraga Lévano y Luis Alberto Pilpe Medrano.

La juramentación estuvo a cargo de la primera regidora Mirtha Magallanes Vega y luego el alcalde tomó juramento a los cinco regidores.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde Pueblo Nuevo Ing. Abel William Sánchez Cahuana y la consejera regional por Ica Yuliana Napa Pérez y público en general.

En su mensaje el alcalde informó a su pueblo que cumplirá fielmente todas las promesas hechas durante su campaña electoral.  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.