martes, 3 de enero de 2023

Juramentación de la alcaldesa de Tambo de Mora y cuerpo de regidores

 





 Ayer lunes en la Plaza de Armas del distrito se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades ediles para el distrito de Tambo de Mora, período 2023-2026.


De acuerdo a su programación la Misa se realizó en la Iglesia San Pedro con la presencia de las nuevas autoridades edilicias, policiales y público en general.

Luego se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional.

El Primer regidor del distrito, Jossimar Mere Villamares, tuvo a su cargo la juramentación de la Sra. Ana Melva Ramírez Velásquez como alcaldesa.

De la misma manera la autoridad edil procedió a juramentar a los regidores Josimar Mere Villamares, Anyela Crisostomo Cabanillas, Cristhian Tijero Villanueva, Andrea García Sam y David Valerio Aquije.

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa expresó: “Estoy para trabajar 24/7, empecemos un nuevo camino con trabajo en equipo, me comprometo contigo Tambo de Mora para que sea el mejor distrito, tenemos que trabajar muy fuerte al lado de ustedes ciudadanos, si tra-bajamos juntos saldremos adelante y solucionaremos los problemas que Tambo de Mora tiene, porque nosotros podemos” puntualizó la Sra. Ana Melva Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.