sábado, 14 de enero de 2023

Dos adolescentes se ahogan en la playa El Socorro

 


  Aprovechando una aparente tranquilidad y engañosa serenidad, la tarde de ayer viernes, siendo aproximadamente las 6p.m., después que se retiraron los salvavidas, dos adolescentes encontraron repentinamente la muerte al ahogarse en la Playa El Socorro.

Por versiones de testigos, se conoce que el varón de 12 años fue el primero en encontrar la muerte, y su prima de 13 años logró ser salvada y conducida posteriormente por personal de serenazgo del distrito de Sunampe que la condujo al Hospital San José, pero lamentablemente en el trayecto dejó de existir.

Las dos víctimas y su abuela que los acompañaba en este paseo playero radican en la ciudad de Lima y habían llegado a su tierra natal Chincha con la finalidad de disfrutar de las vacaciones de los estudiantes.

Al parecer, ellos no habrían percibido que a esa hora, pasa-da las 6 de la tarde, el mar se encontraba un tanto movido y peligroso para los bañistas, o tal vez no se dieron cuenta que ya se exhibía en aquel lugar la bandera roja que prohibía el ingreso a la playa.

Actualmente los restos de la mujercita ahogada, luego de haber sido sometida a la necropsia de ley se encuentra en proceso de velatorio en casa de un familiar, en la Av. Bom Bom Coronado 759 en Chincha, para posteriormente ser trasladada a Lima donde se le dará cristiana sepultura.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.