sábado, 28 de enero de 2023

Delincuentes a bordo de moto lineal sustraen considerable suma de dinero a pareja de esposos

 

 A su retorno de una entidad bancaria ubicada en la Av. Benavides en Chincha, de dondde habían retirado una considerable suma de dinero en efectivo, la persona de Jhony T. R. (39), que se encontraba acompañado por su esposa, y sus dos menores hijos, a bordo de un vehículo que conducía, y que estaba a la espera del cambio de luz del semáforo situado en la intersección de la carretera panamericana sur, y prolongación de la calle Grau, fue atacado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto lineal, con el propósito de arrebatarle la cantidad de dinero que portaba.

Su férrea negativo y forcejeo, que se suscitó, en esos momentos críticos, había provocado que uno de los feroces delincuentes le disparase directamente, con un arma de fuego al cuerpo, impactándole uno de los proyectiles en el brazo derecho, y otro en el antebrazo del mismo lado.

En esa deplorable condición, el mismo agraviado se dirigió rápidamente al hospital René Toche Groppo de Chincha, donde el médico de turno procedió a brindarle  la atención médica de emergencia.

En el interrogatorio preliminar, su pareja, refirió a la policía que a su conyugue le habían sustraído la suma de 8 mil dólares y aparte 20 mil soles, más que habían retirado momentos antes, de una identidad bancaria, agregando que los facinerosos se dieron a la fuga con dirección a la urbanización bancaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.