martes, 10 de enero de 2023

Avanzan las alianzas estratégicas para impulsar el proyecto del Tren de Cercanías región Lima - Ica

 


Una obra que promoverá el intercambio comercial e incrementará la producción agrícola

 Reuniones de consenso viene promoviendo la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado, con la finalidad de entablar alianzas estratégicas para impulsar el proyecto del Tren de Cercanías que unirá la región Lima con Ica.

Mediante mesas de trabajo, la titular de la región Lima viene diseñando propuestas para viabilizar esta obra de gran impacto, que promoverá el intercambio comercial e incrementará la producción agrícola.

 En una primera conversación sostenida con el alcalde metropolitano de Lima Rafael López Aliaga, la Gobernadora Regional analizó las bondades de la mega inversión que generaría fuentes de empleo, movilización de miles de personas y coadyuvaría a mejorar la calidad de vida en la zona costa y sierra.

En las próximas semanas, Vásquez Cuadrado hará lo propio con su homólogo de Ica, a fin de coordinar e ir sumando esfuerzos, para poner este tema en agenda del Ejecutivo, lo que supone todo un reto la prioridad de su ejecución.

“El Tren de Cercanías transformará el desarrollo de la región Lima; dinamizando la competitividad, fortaleciendo el transporte y activando corredores turísticos”, puntualizó la máxima autoridad regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.