jueves, 1 de diciembre de 2022

Por violencia familiar sujeto en estado etílico es detenido por la policía

 


 La violencia familiar es un preocupante tema social que se viene registrando casi todos los días a nivel nacional, con el consiguiente saldo de daños personales y psicológicos cometido contra personas, cercanos o allegados al protagonista de estos actos graves, delitos penados por ley.

Un caso similar fue denunciado en la comisaria de Chincha Alta por una señora de 34 años, quien acusó a su conviviente de haberla maltratado psicológicamente delante de sus menores hijos.

En sus expresiones la agraviada detalló que su pareja había llegado a su hogar tocando brusca y prepotente la puerta y ventana, haciendo que está última se rompiera.

Ante este fuerte llamado su hijo de 14 años acudió a abrir la puerta, acto que le permitió al visitante reclamar a la madre la entrega de su hijo menor sino la seguiría hostigando.

Merced a la denuncia telefónica presentada, la policía se desplazó al inmueble de la denunciante y procedió a intervenir al atrevido agresor que intento darse a la fuga, siendo sin embargo capturado a unos 20 metros de distancia, percatándose los agentes que al parecer el sujeto agresor habría estado bajo los efectos del licor consumido.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.