jueves, 1 de diciembre de 2022

En un acto reprochable y por demás ofensivo conductor de automóvil escupe a los pies de miembros policiales

 


  En operativo policial realizado en la Av. Mariscal Benavides en Chincha, agentes del departamento de unidades especiales de la comisaría de este distrito, conformado por los Suboficiales Jim Espinoza Villena y Daniel Uribe Vente, intervinieron un vehículo Jac, modelo J58, color marrón conducido por José Lévano Berrocal (46), por encontrarse en actitud sospechosa.

Los agentes al solicitarles sus documentos respectivos, hizo caso omiso al pedido, mostrándose más bien algo atrevido con los representantes de la ley, vertiendo palabras atrevidas y ofensivas, al extremo que llegó a escupir a los pies del personal policial, manipulando en todo momento la puerta de su vehículo, manifestando que no iría a la comisaría.

No obstante a esta acción negativa, la policía logró conducirlo a las instalaciones del local policial sección tránsito, que determinó finalmente su detención por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de desobediencia o resistencia a la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.