sábado, 17 de diciembre de 2022

Padre e hijo fallecen al pretender frustar robo de dinero

 


  Oscar Fermin Castilla Yataco de 41 años  y su menor hijo de 14 años, perdieron la vida al  recibir  cada uno de ellos, dos impactos de bala en la cabeza, al pretender frustrar el robo de dinero que momentos antes había sido retirado de una entidad bancaria, por la señora C.A.,  esposa de la persona fallecida.

Este lamentable hecho de sangre sucedió aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde de ayer viernes, en circunstancias que la señora y su menor hijo, retornaban a su domicilio, ubicado en la Panamericana Sur, donde tienen a su cargo un Agente de una entidad bancaria.

En este trayecto iniciado en la ciudad de Chincha Alta, la persona agraviada notó que dos sujetos a bordo de una moto lineal la seguían a cada instante sin perderla de vista, y al llegar ella y su hijo a su destino, uno de los sujetos que ocupaba la parte detrás del asiento de la moto lineal, que cubría su rostro  con casco y mascarilla, descendió de la moto y de frente se dirigió a sus víctimas, exigiéndole con voz alta y apuntándole con un arma de fuego a que le entregase el dinero que portaban.

Ante el llamado de auxilio que hizo la madre de familia, su esposo Oscar salió de su domicilio, y al enfrentarse directa y decididamente al delincuente, este le descerrajó varios disparos de arma de fuego a su oponente a quien le impactó en la cabeza al igual que al menor, quienes murieron en el acto.

Personal policial especializado continúa en las investigaciones, valiéndose para ello de las cámaras de seguridad que habrían registrado los pormenores del asalto y robo con arma de fuego.

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.