sábado, 17 de diciembre de 2022

Municipalidad de Pueblo Nuevo realiza bendición de unidades móviles para Serenazgo

 




 La municipalidad de Pueblo Nuevo realizo una ceremonia de bendición de 06  camionetas adquiridas por la actual gestión para el servicio de serenazgo-


El acto religioso estuvo a cargo del Párroco Justo Negreiros con la presencia de la alcaldesa señora Bertha Peña Ormeño, asi como los regidores Estrella Bohorquez, Nidia Perez, Hebert Quiroz, Paulo Uculmana, Dario Campos y Smith Jauregui.

Estas modernas unidades de acuerdo a lo anunciado por la autoridad edil se pondrán de in-mediato al servicio de la comunidad, para lo cual la alcaldesa hizo un llamado a las autoridades policiales para que designen un efectivo a cada unidad móvil y puedan realizar el patrullaje integrado.

De igual manera  para brindar mejores condiciones laborales al personal y de atención a los ciudadanos, la administración municipal entregó a los funcionarios y serenos nuevo ambiente para sus labores diarias, el mismo que se encuentra ubicado en el Jr. Santa Rosa al costado del Policlínico Municipal.

Finalmente la autoridad edil resaltó la forma y modo como se encuentra actualmente la administración municipal, la misma que la deja ordenada en la parte administrativa como  eco-nómica y con el pool de maquinarias operativas al 100%, una realidad el cual a ella le hubiera gustado encontrar cuando asumió su cargo en el 2019, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.