miércoles, 21 de diciembre de 2022

Municipio de Pueblo Nuevo inaugura moderna vía

 



Pistas, veredas, áreas verdes, ciclovía e iluminación fotovoltaica beneficiara a más de 70 mil personas

La ceremonia de inauguración inició con el recorrido desde la primera hasta la última cuadra de Unión, realizando el rompimiento y corte de cinta en cuatro puntos de la avenida.

La alcaldesa Bertha Peña Ormeño, estuvo acompañada por los regidores Hebert Quiroz, Paulo Uculmana, Daniel Ramos, Nidia Perez, Rafael Campos y  Smith Jauregui.

 También estuvieron presentes la directora del Instituto Superior Tecnológico Mg. Doris Gonzales, representante de la Policía Nacional, el Promotor de la I.E.P. Belén de Santa María y dirigentes vecinales de la zona.

Al hacer uso de la palabra, la autoridad edil manifestó su alegría al hacer realidad esta obra que trae modernidad al distrito con un proyecto tan completo como el ejecutado en la avenida Unión y el cual es única en la región Ica, resaltó finalmente que la nueva obra permitirá convertir a la avenida en una zona comercial igual o mejor que la avenida Benavides de la provincia de Chincha por sus amplias calles, la cual se transformó de ser una arteria completamente de tierra sin ningún metro cuadrado de pista a una arteria moderna y totalmente asfaltada.

La obra permitirá a los vecinos transitar de manera segura, ahorrando tiempo en sus desplazamientos y costos a la municipalidad con respecto a la iluminación por su novedoso sistema fotovoltaico que usa energía renovable ecológica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.