miércoles, 21 de diciembre de 2022

Mototaxista atropella a octogenario en Pueblo Nuevo

 


La alta velocidad con la que conducía su vehículo menor habría sido uno de los factores que produjera un violento accidente de tránsito en la intersección de las Av. Víctor  Andrés Belaúnde con el Jr. Cañete, en Pueblo Nuevo.

La policía del distrito al  concurrir, observó una mototaxi de placa de rodaje 5841-DA, conducida por J. Renzo Meneses y a escasos metros de esta unidad vehicular se encontraba una persona tendida en el pavimento, en posición decúbito dorsal identificado como Mariano Huallanca de 92 años.

Con la premura del caso los custodios del orden procedieron a trasladar a la persona herida al Hospital San José donde fue asistido por el médico de turno, quien diagnosticó “herida en ceja y mejilla derecha y heridas escoriativas en miembro superior derecho, contusión de hom-bro derecho y por descartar fracturas”.

Por lo expuesto, los agentes partícipes de las primeras investigaciones procedieron a trasladar a la comisaría al con-ductor y al vehículo, a fin de realizar las diligencias pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.