miércoles, 21 de diciembre de 2022

Policía de Carreteras realiza acción cívica navideña en Chincha

 





 Ante la presencia de 110 niños acompañados de sus padres y autoridades policiales  Comandante PNP Daniel Zeballos Aguila, Jefe de la Unidad de Protección de Carreteras – Ica y el Superior PNP José Antonio Portilla Huapaya, Jefe del Destacamento de Protección de Ca-rreteras – Chincha, la mañana de ayer martes se llevó a cabo en el Cementerio General de Chincha, una interesante acción cívica navideña dirigida a los hijos de las señoras que trabajan ambulatoriamente, así como también a niños de escasos re-cursos.

En ese ambiente, se realizó un show artístico, chocolatada, y entrega de panetones y regalos a cada uno de los menores, quienes vivieron gratos momentos prenavideños.


Por su parte los trabajadores del cementerio general, así como los padres de familias presentes, se mostraron bastante agradecidos con el personal de la Policía de Carreteras, quienes no escatimaron esfuerzos por ver sonreir a los niños ante la proximidad del nacimiento del niño Jesús.

Por ello eventos de esta naturaleza se debe seguir difundiendo en la provincia. Consideramos que esto es lo que falta en estos tiempos a la humanidad: ser fraternos y solidarios con todos.            L. P. M.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.