jueves, 15 de diciembre de 2022

Mototaxista embriagado se despista en su ruta

 


 La noche del martes último, aproximadamente 8.30 pm., personal policial de la comisaria de Grocio prado, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje motorizado por deferentes vías del distrito, observó que una mototaxi se desplazaba violentamente por su ruta, haciendo maniobras peligrosas al punto que podría provocar un accidente de tránsito.

En su seguimiento, la policía advirtió más adelante que la indicada movilidad se despistó violentamente, provocando su volcadura, llegando a caer a un peligroso desnivel con el con-ductor dentro que resultó con heridas leves.

Ante esta situación la policía acudió a ponerlo a buen recaudo así como también a la moto-taxi siniestrada.

En las investigaciones inicia-les los agentes, lograron identificar al mal conductor, el mismo         que responde al nombre de Joel Uceda, (20), que presentaba aliento alcohólico, a la vista conduciendo la mototaxi 6152-LB, Bajaj, que quedó con daños materiales.

Trasladado al local policial, la sección de tránsito determinó su detención, por el presunto delito contra la seguridad pública, conducir en estado de ebriedad.              LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.